Hoy, 09 de enero, se desarrolló la primera reunión de coordinación para el Buen Inicio del Año Escolar 2026, dirigida a los directivos de las instituciones educativas de la jurisdicción, como parte de una asistencia técnica orientada a fortalecer la planificación y organización del próximo año escolar.
La actividad estuvo a cargo del equipo del Área de Gestión Institucional (AGI) y contó con la participación del equipo del Área de Gestión Pedagógica (AGP), así como del equipo técnico de Almacén, quienes brindaron orientaciones relacionadas con los procesos administrativos y operativos.
Posteriormente, la jornada se centró en el tema principal, desarrollado por el equipo de Racionalización, abordando aspectos clave vinculados a la planificación del trabajo institucional para el presente año escolar, con el objetivo de garantizar una adecuada distribución de recursos y una gestión eficiente en las instituciones educativas.
Este espacio de coordinación permitió resolver consultas, fortalecer capacidades y reafirmar el compromiso de los directivos con el inicio oportuno y ordenado del Año Escolar 2026.







